miércoles, 25 de marzo de 2015

Cómo distribuir los muebles de su hogar

Vestíbulos o recibidores: En el vestíbulo o recibidor no debería haber nada que pueda obstruir la entrada del chi (energía que sustenta la vida) en la casa puesto que es la boca del hogar. Si encuentra obstáculos o dificultades para entrar como por ejemplo muebles grandes el efecto sería el de falta de vitalidad.
Es muy común en la entrada de las casas un recibidor con un espejo que refleja directamente la puerta principal, pero hay que estar atentos en ver que es lo que refleja, si es un hermoso jardín o una calle donde no transita gente.
Salas de estar: Evite las disposiciones de muebles en confrontación, como por ejemplo dos sofás orientados frente a frente, ya que esta ubicación suele favorecer a los conflictos mentales y las discusiones.

Comedores: Nunca coloque la mesa del comedor debajo del punto donde hay un cuarto de baño en el piso superior o junto a uno en la misma planta. Las mesas del comedor no deben parecer apretujadas en la sala.Los orientales tienen muy presente las formas de las mesas del comedor(cuadrada, rectangular ,redonda, octogonal), pero por la que más se decantan es por la redonda porque así los comensales se ven mejor sus rostros y las relaciones son más armoniosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página