miércoles, 25 de marzo de 2015

¿En qué consiste una consulta de Feng Shui?

La consulta se basa en dos visitas:
En la primera visita se hace una regulación energética con varillas de radiestesia,comprobando previamente por toda la vivienda si hay equilibrio,agua subterránea,falla,contaminación electromagnética...Si no hay equilibrio nos desequilibra puesto que el agua emite hondas obligando a nuestros órganos que trabajen más y acabas por estancarte o embotarte.La madre tierra es como un ovillo de lana donde hay líneas que van de norte a sur y de este a oeste,pero también hay líneas diagonales y cuando se produce un cruce entre ellas son puntos activos terrestres.Algunos animales son transmutadores de energía,por ejemplo donde reposan los gatos no lo hacen los perros...
Encontrado el punto más activo en la vivienda colocamos el Pa Kua creando una esfera energética sana.Es importante que la persona que solicita el estudio acompañe al consultor para que vea los resultados obtenidos.
Una vez hecha la regulación se toman las medidas de la vivienda,se anota las fecha de nacimiento de los habitantes de la casa para un estudio más profundo(Feng Shui Personal).
  
En la segunda visita se procede a la interpretación de los planos,diagnóstico de energías y estudio de autoconocimiento entregando toda la información por escrito.

1 comentario:

  1. el feng shui deberia hacerse en todas las casas por sus propiedades sanadoras la casa es nuestro templo en la tierra y debemos mantenerlo sano

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página